jueves, 4 de octubre de 2012

Hay que seguir trabajando

Ayer noche diputamos un partido amistoso, sin árbitro sin anotación, ante un combinado de Los Corales, contando con jugadores del equipo "A" y "B".

Teníamos la baja de Xerach y Julían, y la de Oswaldo por lesión ellos no vinieron con toda la artilleria pesada, aún así se pudo ver que el equipo aun esta por pulir.


                            











Los primero momentos ambos equipos frios, no dominaba nadie, más bien las impresiones de ambos equipos, aunque los visitantes, empezaron a correr y controlar mejor sus ataques consiguiendo varias canasta seguidas, tras una buena circulación de balón, por nuestra contra la defensa hay que pulir detalles de colocación, mientras que en ataque hay más trabajo de lectura y jugar como un grupo no cada uno a lo que crea conveniente, pues después de cinco minutos jugando libre, osea a nada, se paraba el partido por parte del entrenador local, Carlos Rodríguez, pedía mas intensidad defensiva y tranquilidad en ataque y jugar a algo, marcar las cosas que se han entrenado.

Tras esto el equipo salio más concentrado consiguiendo robar alguna pelota, anotar al contraataque, Jacobo conseguía varias canastas seguidas por linea de fondo, Merino asistía en las penetraciones, David afinaba la puntería exterior, Dany conseguía mandar al equipo y hacer cosas. Aunque Los Corales se mantenía en el partido, no anotaba con facilidad, si hubiera marcado le podríamos recortar 10-15 puntos, quizás pasar de estar en un marcador de entre 5-12 puntos abajo.

Se tomo un breve descanso se cambio de campo, la defensa cambio de una 3-2, a una 2-3, ahí empezó a aflorar el acierto exterior, cosa que todavía no se había producido, pero entre Oliver y Edgar anotaron varios triples, unido al poderío interior de Charlie, conseguían despegarse volver a dominar, pero en esto apareció Mingo con varias acciones seguidas, como se diría a la chita callando anotaba 10 puntos consecutivos, incluido dos triples, los visitantes no respondían.

Esto ha servido para saber que hay que seguir trabajando duro, todos, la próxima semana comenzara los entrenamientos Héctor, otro interior de altura y cuerpo. Cada vez queda menos para el comienzo liguero, así que habrá que entrenar duro, no faltando, quizás se paguemos el empezar tarde a entrenar como equipo, aún así este año el equipo dará la cara y saldrá ganar todos los partidos, pero sobre todo este año hay una plantilla mayor y de mayor calidad que en años anteriores desde jugadores hasta el entrenador.

Esperemos tener el pabellón en breve, el partido se pudo disputar en este y de paso pagamos que la cancha es más grande que la del instituto.



Solo Charlie es que ha faltado salir en la foto que ha sido por motivos personales

1 comentario:

  1. pero sobre todo este año hay una plantilla mayor y de mayor calidad que en años anteriores desde jugadores hasta el entrenador...

    Dejemos lo en que la plantilla es mayor, lo de que es de mejor calidad lo veremos a lo largo de la temporada y lo de que el entrenador es mejor dejemoslo en que es diferente.

    ResponderEliminar